Sandro recorded his new album “Secretamente Palabras de Amor” in Supercharango

Este el quinto disco que el Astro graba en nuestro estudios.
La grabación del disco estuvo en manos de Sebastián Quirno y Anel Paz.
El CD fue presentado en la Biblioteca Nacional, y recibió el Disco de Platino el mismo día de su lanzamiento.

Nota en Infobae
Ovacionado, Sandro presentó su nuevo trabajo
Durante una conferencia en la Bibloteca Nacional, “El Gitano” lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “Secretamente palabras de amor”. Con este disco “he cumplido con un deseo de mis nenas”, aseguró el astro de la música romántica
(NA) – El astro de la canción romántica, Roberto Sánchez, Sandro, presentó esta noche en el inusual escenario del auditorio de la Biblioteca Nacional, un nuevo álbum como letrista, titulado “Secretamente palabras de amor”, que los fanáticos y fanáticas de “el Gitano” sólo podrán “escuchar en penumbras”.

“He cumplido con un deseo de mis nenas”, expresó Sandro al referirse al álbum y a sus fans, frente a una audiencia que festejó cada una de sus ocurrencias y escuchó la voz de un hombre que hoy está muy bien, tras pasar por dificilísimos problemas de salud.

Con un agradecimiento permanente al equipo médico que lo operó y le permitió “volver a la vida”, feliz por haber recuperado las frecuencias de su voz y a la espera de poder volver a cantar como antes, Sandro no pudo contener la emoción ante una sorpresa que le prepararon los organizadores del lanzamiento del disco: la presencia de Mercedes Sosa.

“Estuvimos mano a mano con la Parca, pero parece que no nos quería”, comentaron a dúo mientras cantaban “a capella” el tema “Como la cigarra”, de María Elena Walsh y se abrazaban con emoción.

El nuevo álbum está compuesto por 16 temas, todos con letra de Sandro y música de Carlos Dattoli, algunos con colaboración de Daniel Vilá, Anel Paz y Sebastián Giunta.

Entre los temas figuran “Cuánto amo…por Dios”; “Te enseñaré a decir…te amo”; “Trigal”; “Pan de medianoche”; “Cuando viene esa mujer”; “Extraña flor” y “La tempestad”, entre otros. “Soy cantante, no poeta”, aclaró Sandro desde un primer momento a fin de destacar que sólo es el autor de las letras.

El hombre que sufre una enfermedad crónica en sus pulmones dijo que pudo grabar este disco “sin oxígeno” y agregó que los maridos de sus fans van a tener que escuchar sus temas para “saber cómo les gusta a ellas que las traten”.

Si bien reconoció que “es muy difícil hacer poemas”, el cantante de rock devenido melódico en las últimas décadas, hizo hincapié‚ en volver al rock pesado y tener “la garganta como en los 80”.

“Si solamente una sola de todas las palabras de esta obra te hace emocionar, sonreír o liberar alguna lágrima, entonces, todo esto no ha sido en vano”, recitó Sandro, un astro que reconoce que Olga, su actual mujer, “es la que puso en orden su corazón” y que “todas las mujeres” han sido musas inspiradoras.

El sello Universal Music Argentina fue el editor del álbum que como no podía ser de otra forma, tiene en su portada símbolos del romanticismo: velas encendidas, una rosa, una hoja de papel y la luna.

En otro orden, Sandro hizo hincapié en el flagelo que produce la piratería discográfica, criticó a SADAIC por no intervenir en ese problema y solicitó la colaboración de todos los sectores para combatirla.

“Tengo que defender una industria. Soy un obrero de la música que le da trabajo a muchísima gente”, reflexionó.

Fuente:
infobae.com.ar

Sandro
“El Gitano”